Frío

Fr o En su mundo asptico de asesino a sueldo no haba sitio para los sentimientos aunque el destino le deparaba una sorpresa dulce sensual y amarga a la vez Cuando recibe el encargo de acabar con la vida

  • Title: Frío
  • Author: Jordi Sierra i Fabra
  • ISBN:
  • Page: 253
  • Format:
  • En su mundo asptico de asesino a sueldo no haba sitio para los sentimientos, aunque el destino le deparaba una sorpresa dulce, sensual y amarga a la vez.Cuando recibe el encargo de acabar con la vida de una bellsima mujer, Leo se enfrenta a un insospechado contratiempo enamorarse no entraba en sus planes Pero las sorpresas nunca llegan solas y un nuevo giro de los acontecimientos da un vuelco a su vida La pasin lo lleva a emprender una bsqueda obsesiva para desentraar la verdad en un inteligente juego de intriga, erotismo y jazz, mucho jazz.Al ritmo sincopado de las notas de Take Five y ambientada en la Barcelona actual, esta trepidante historia llena de sexo, sangre, sudor y lgrimas sigue la tradicin de la mejor novela negra americana Y es, sin duda, la ms negra de las novelas de Jordi Sierra i Fabra.

    • Best Download [Jordi Sierra i Fabra] ↠ Frío || [Sports Book] PDF ´
      253 Jordi Sierra i Fabra
    • thumbnail Title: Best Download [Jordi Sierra i Fabra] ↠ Frío || [Sports Book] PDF ´
      Posted by:Jordi Sierra i Fabra
      Published :2019-08-11T22:15:29+00:00

    1 thought on “Frío”

    1. Malo, malísimoaún peor!. Estoy completamente desilusionada, parece una transcripción de una película americana ( y encima barata). Personajes acartonados y sin vidaspués de leer Mascarell y alguna obra más, no me esperaba esto!. En fin, un libro así no tiene cabida en mi biblioteca, lo depositaré en el contenedor de papel, así sevirá para algo. La verdad es que me entristece que nuestro autor haya escrito algo así.

    2. Novela negra de uno de mis autores favoritos pero para mi no llega a lo que Sierra nos tiene por costumbre.

    3. Novela negra que utiliza frases cortas y diálogos lo que hace que la novela nos narre una trama directa, y de muy rápida lectura. No se profundiza en los personajes ni se pierde el tiempo en detalles, adornos y descripciones innecesarias del entorno.

    4. La verdad es que no tengo palabras. Excepcional, trepidante, adictivo. Imanta con más fuerza que un potente imán. No puedes dejar de leerlo y al mismo tiempo buscas demorar su lectura para que dure y se alargue en el tiempo. Enhorabuena.

    5. Estupenda novela, en la línea del autor, no me defrauda nunca.No le pongo pegas a un clásico en español, a aprender del maestro.

    6. Historia que atrapa desde el principio. Muy bien relatada. Me ha gustado mucho Totalmente recomendable, como toda la obra de este autor.

    7. 4,5Reseña publicada en mi blog Cruce de CaminosJordi Sierra i Fabra es de aquellos escritores que es muy raro no haber leído. En casi todas las escuelas se cuela uno u otro libro juvenil, una buena forma de enganchar jóvenes lectores. Hace unos días le pregunté a mis alumnos de 4t de ESO y todos lo habían leído mínimo tres veces. Yo he tenido que mirar la lista de sus más de quinientas publicaciones para comprobar que tan solo lo había leído en una ocasión, y fue por curiosidad. El t [...]

    8. Es la primera novela que leo de este autor, pero no será la última.Está escrita de una forma muy original y no se pierde en los detalles innecesarios, va directa al grano.La historia te atrapa desde el principio y no te suelta hasta llevarte a un final que a mí me ha sorprendido.Sin duda, es una novela negra muy negra.Y de las buenas.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *