En el Corazón de París

En el Coraz n de Par s Si May y su pequeo mundo de En la Calle Mayor llegaron a emocionarte te alegrar emprender a su lado un viaje por el corazn de Pars desde Notre Dame a la Isla San Luis Reaparecern algunos de los pe

  • Title: En el Corazón de París
  • Author: Virginia Gil Rodríguez
  • ISBN:
  • Page: 456
  • Format:
  • Si May y su pequeo mundo, de En la Calle Mayor, llegaron a emocionarte, te alegrar emprender a su lado un viaje por el corazn de Pars, desde Notre Dame a la Isla San Luis Reaparecern algunos de los personajes que despertaron sonrisas en esa pequea calle de una ciudad amurallada, y descubrirs a muchos otros que avivarn nuevos sentimientos en la capital de la luz Tienen las palabras un poder oculto Qu secretos encierra Pars para May Podr reencontrarse con su padre Y ese gato tan misterioso que surge de la nada y se deja ver a lo largo de toda la historia May te invita a vivir una nueva aventura en la que t tambin puedes ser protagonista.Una historia que te incita a adntrate por las calles de una de las ciudades con ms encanto del mundo Pars.

    • [PDF] ↠ Unlimited ✓ En el Corazón de París : by Virginia Gil Rodríguez ì
      456 Virginia Gil Rodríguez
    • thumbnail Title: [PDF] ↠ Unlimited ✓ En el Corazón de París : by Virginia Gil Rodríguez ì
      Posted by:Virginia Gil Rodríguez
      Published :2019-08-07T22:21:30+00:00

    1 thought on “En el Corazón de París”

    1. ¿Cómo mejorar una segunda parte? ¿Cómo no hacerla dependiente? ¿Cómo potenciar de manera sobresaliente la descripción y la adjetivación? ¿Cómo casar la historia del personaje principal con una gran guía parisina sin romper en ningún momento el hilo conductor?Aquí tenemos lo que que comienza a ser la trayectoria de una autora que estudia a fondo todos sus personajes, dándoles a cada uno de ellos luz propia. Una autora que cuida mucho su estilo. Una autora a la que le preocupa altame [...]

    2. Hay lecturas cuyo eco sólo persiste mientras duran las páginas del libro. Y hay otras que resuenan una y otra vez, muchísimo tiempo después de haber alcanzado su final. “En el Corazón de París” pertenece a este segundo tipo. Y sigue la estela de su primera parte “En la Calle Mayor”, que se convirtió en una agradable sorpresa por la irrupción de una escritora, Virginia Gil Rodríguez, cuya personalidad artística se puede rastrear en cada uno de sus párrafos.Si alguien pensaba q [...]

    3. Virginia Gil vuelve a encantar con la segunda parte de "En la Calle Mayor". Esta vez May, Leo y la señorita Ona emprenden un viaje al corazón de una cuidad que la autora describe de una forma muy especial, alejada de los estereotipos turísticos. El recorrido por sus calles está llenos de momento deliciosos, pero también será para alguno de los personajes un viaje hacia el pasado que determinará un nuevo futuro.

    4. Preciosa historia sobre las palabras y su poder. Con los personajes tan entrañables de la Calle Mayor, una lectura amena pero con fondo, de las que te hacen pensar y recapacitar. Con misterios e intriga, amistad, sentimientos a flor de piel Muy recomendable.

    5. Una maravillosa segunda parte de " En la calle mayor" que recomiendo encarecidamente. Una vez empiezas a leer a Virginia ya no puedes parar. Un emotivo relato que logra transportarte a otro lugar, a otro tiempo, todo ello bajo la perspectiva de la inocencia y la imaginación de una niña. No pueden perderse esta historia.

    6. Con este libro he vuelto a recordar por qué vivo en París, algo que te agradezco de corazón (ahora mismo estaba en una época de hastío con esta ciudad). Es una ciudad con alma propia, bella y donde me siento libre. Una ciudad de la que nunca me iré, en pensamiento. Gracias por mostrarme lo bonita que es París y el poder reconfortante de las palabras <3

    7. Lo encontré por casualidad y resulta ser la continuación de la calle mayor y cómo el primero me ha encantado todos los días quería seguir leyendo las historia de May y Leo, y ahora sólo estoy deseando que salga el siguiente .

    8. Una historia delicada y emotiva. Virginia Gil tiene un estilo especial, mágico. Recomiendo "En la calle Mayor" y "En el corazón de París", sus dos libros.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *