Libro de crónicas

Libro de cr nicas style text align center Este volumen recoge una seleccin de las mejores Crnicas que AntonioLobo Antunes public desde y durante cinco aos en el peridico portugus O Pblico Al cabo de cinco aos co

• Title: Libro de crónicas
  • Author: ANTONIO LOBO ANTUNES
  • ISBN:
  • Page: 446
  • Format:
  • style text align center Este volumen recoge una seleccin de las mejores Crnicas que AntonioLobo Antunes public, desde 1993 y durante cinco aos, en el peridico portugus O Pblico Al cabo de cinco aos colaborando con O Pblico, y con la certezaconstante de que me hacen falta doscientos para las novelas que pretendohacer, es el momento de abandonar estas pequeas prosas As pona fin Lobo Antunes a su labor como cronista periodstico, unlegado de relatos, ensayos y diversas miscelneas que conforman unvolumen nico donde la escritura brilla con luz propia La vidacotidiana en su Lisboa natal, los recuerdos de su infancia y reflexiones sobre el amor, la soledad, la memoria o la enfermedad jalonan las pginas de este hermoso libro Un libro imprescindible para completar la imagen de un escritor querehuye de todo estereotipo, y para comprender mejor su asombrosa obra polidrica Resea Alguien podra pensar que estas crnicas no forman parte de las grandesobras maestras que Lobo Antunes nos va proporcionando de tan aplastantemanera, que se trata de un libro ms ligero y menor dentro de subibliografa, pero desecharlo o no prestarle atencin sera un grave error y desconocer sobre todo el sentido de su trabajo.Rafael Conte,Babelia, El Pas

SMEO Introduccin Todo el Panel min Tamizaje en cncer de prstata Dr Zael Santana Ris min Diagnstico inicial ante la sospecha en cncer de piel Dr Arturo Delgado Herrera min

• ☆ Libro de crónicas || ✓ PDF Read by ↠ ANTONIO LOBO ANTUNES
      446 ANTONIO LOBO ANTUNES