Cometas en el cielo (Novela)

Cometas en el cielo Novela Sin duda uno de los xitos m s espectaculares de los ltimos a os con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos de su ami

  • Title: Cometas en el cielo (Novela)
  • Author: Khaled Hosseini
  • ISBN: 8498380723
  • Page: 177
  • Format:
  • Sin duda uno de los xitos m s espectaculares de los ltimos a os, con 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de c mo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino Sobre el tel n de fondo de un Afganist n respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos m s cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan Con apenas doce a os, Amir se propone ganar la competici n anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compa ero de juegos desde la m s tierna infancia As , obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondr en peligro una amistad fraguada a lo largo de a os de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprender una verdad que le acompa ar el resto de su vida.

    • ☆ Cometas en el cielo (Novela) || Ó PDF Download by ↠ Khaled Hosseini
      177 Khaled Hosseini
    • thumbnail Title: ☆ Cometas en el cielo (Novela) || Ó PDF Download by ↠ Khaled Hosseini
      Posted by:Khaled Hosseini
      Published :2019-06-10T07:42:45+00:00

    1 thought on “Cometas en el cielo (Novela)”

    1. Es una novela magistral. Después de haber pasado tanto tiempo de su publicación me ha llegado el momento de comprarla. Siempre tuve intención de leerle, pero si no lo hice, fue porque nunca creí que me iba a gustar tanto; la menosprecié injústamente. La historia es de una profundidad asombrosa y de una credibilidad que resulta impecable; se enmarca en la cultura afgana y refleja sobre la devastadora política del país y el exilio político en Estados Unidos, la vida de Amir; Un personaje [...]

    2. Me encanta la narrativa de este escritor. Me gustan muchiiiiiisimo todas sus historias.Se hace una lectura fácil, dulce, agradable, te metes en el personaje y es sus descripciones sin darte cuenta.Lo descubrí con su segunda novela, no leí esta primero, sino comencé por - Y la Montañas hablaron- . La recomiendo tanto o mas que esta.La releeré pasado un tiempo por su magnifica descripción y narrativa. Un 10 a ambas.

    3. Nos sirve para conocer una vez mas la dificil situación de ese país, que una vez fue uno y después ha terminado siendo otro. Quizá su futuro no sea la suma de los dos sino otra cosa. Me gusta el relato que hace de todas sus vivencias y me hubiera gustado que tuviese un final más feliz pero la vida no siempre es como nos gustaría. Escribirlo le ha debido suponer una catarsi al autor.- Solo las personas que se ven obligados a dejar su pais para no volver en tiempo y después cuando regresan [...]

    4. Me ha gustado mucho. Es una novela con mucho sentimiento,te emociona, disfrutas del rico vocabulario, adjetivos, nos muestra Afganistán vida paisaje gente costumbres brutalidad . Es un libro precioso,recomendado a todos los públicos.

    5. Una bonita y sencilla historia de amistad sin ser un best-seller (para gustos, colores). Recomiendo su lectura, la cual no deja indiferente cuando terminas el libro.

    6. Era uno de los libros favoritos de la infancia de mi pareja, y me decidí a regalárselo por Navidades. Evidentemente acerté con el regalo.

    7. Realmente conmovedora y aunque pueda parecer lejana, podría ser extrapolable a cualquier cultura e incluso a cualquier época. Tierna e intensa a partes iguales.

    8. Me ha encantado. Su éxito es merecido. Conmovedora historia de un niño que se hace hombre en Afganistán y su amistad con otro niño.Merece muy mucho la pena.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *