Miles del futuro (Mis lecturas Disney)

Miles del futuro Mis lecturas Disney style text align center Lee la emocionante historia de Miles del futuro con la ayuda de los pictogramas Y divi rtete con sus juegos y actividades educativas Miles es un aventurero que viaja por el esp

  • Title: Miles del futuro (Mis lecturas Disney)
  • Author: Disney
  • ISBN: 8416548706
  • Page: 271
  • Format:
  • style text align center Lee la emocionante historia de Miles del futuro con la ayuda de los pictogramas Y divi rtete con sus juegos y actividades educativas Miles es un aventurero que viaja por el espacio a bordo de su nave Estelosfera, capitaneada por su madre Phoebe Junto a ellos van su hermana Loretta, su padre Leo y la avestruz robot Merc Miles deber aprender a trabajar en equipo para resolver los problemas que le espacio plantea La colecci n Mis lecturas Disney est pensada para los ni os que se inician en la lectura Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario b sico, est n apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura Adem s, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzar n lo aprendido.

    • [PDF] ✓ Free Read ↠ Miles del futuro (Mis lecturas Disney) : by Disney Ö
      271 Disney
    • thumbnail Title: [PDF] ✓ Free Read ↠ Miles del futuro (Mis lecturas Disney) : by Disney Ö
      Posted by:Disney
      Published :2018-05-15T07:46:18+00:00

    1 thought on “Miles del futuro (Mis lecturas Disney)”

    1. Sí me ha gustado mucho el libro es muy fácil de leer para un niño de 6 años y además tiene la letra enlazada que es lo que le mandan en el colegio, así tiene una fácil comprensión para él.Los textos no son muy largos y tiene pictogramas que hace más atractiva la lectura al niño.Y la calidad de libro en la encuadernación, papel, etc es francamente buena.Seguiré haciendo la colección de Mis lecturas Disney, porque me parecen francamente buenas para mejorar la lectura en niños.

    2. Un libro entretenido para que los niños pasen un buen rato. Se lo compramos a un niño de 4 años como regalo y le encantó.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *