Drácula (Clásicos)

Dr cula Cl sicos Las de Bram Stoker y Jonathan Harker fueron vidas paralelas Stoker era el secretario particular de Henry Irving un reputado actor shakespeariano y propietario del Lyceum Theatre de Londres Harker el

  • Title: Drácula (Clásicos)
  • Author: Bram Stoker
  • ISBN: 8415618832
  • Page: 215
  • Format:
  • Las de Bram Stoker y Jonathan Harker fueron vidas paralelas Stoker era el secretario particular de Henry Irving, un reputado actor shakespeariano y propietario del Lyceum Theatre de Londres Harker, el del enigm tico conde Dr cula, quien lo convoc a su castillo de Transilvania para negociar la adquisici n de una mansi n en Londres No es casual que el personaje de Dr cula se inspire en las facciones e idiosincrasia de Irving, ni que Stoker hiciese una lectura p blica en el Lyceum Theatre d as antes de su edici n Dr cula es la novela vamp rica por antonomasia En ella se concitan los grandes ejes tem ticos del subg nero la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro, con una est tica victoriana y un despliegue estil stico abrumador Todo ello la convierte en un cl sico incontestable e imperecedero.

    • [PDF] Ë Unlimited ↠ Drácula (Clásicos) : by Bram Stoker Ñ
      215 Bram Stoker
    • thumbnail Title: [PDF] Ë Unlimited ↠ Drácula (Clásicos) : by Bram Stoker Ñ
      Posted by:Bram Stoker
      Published :2018-06-05T07:49:47+00:00

    1 thought on “Drácula (Clásicos)”

    1. En primer lugar, la edición no es tapa blanda como se indica, sino dura. A parte, está muy bien cuidada y es preciosa, tanto la portada como la contraportada, y las ilustraciones. Es una edición que sin duda, vale la pena tener.Y por supuesto, qué decir de Drácula, uno de los grandes clásicos, y uno de mis favoritos sin duda :)

    2. Comienzo brillante que va decayendo hasta el final. La primera mitad es muy buena pero la segunda se hace repetitiva y monótona. La narración pierde fuerza y el final es el esperado pero no a la altura de su inicio.

    3. Sobran los calificativos. Entretenido, fácil de leer e intrigante. Emocionante hasta la última página y un libro que todos tendríamos que leer alguna vez en la vida.Recomendable, al 100%.

    4. Este clásico siempre me ha atrapado, es magistral la forma en que aparece representado el mal, la inocencia, la lealtad, cómo te mantiene en vilo y cómo describe la angustia de perder la razón y la esperanza ante algo a lo que parece imposible superar.

    5. Poco que decir sobre esta obra. Una clásico de la productiva era de escritores anglosajones del siglo XIX. Bram Stoker crea una atmósfera genial, dibujando a un diablo de manera tan precisa y realista que llegas a compartir los temores de los protagonistas. La prosa es deliciosa, elegante, resuelta. Los personajes, Van Helsing, MIna, Jonathan La lealtad y los temores del ser humano aunados para acabar con un ser diabólico que amenaza al mundo Una bella postal del a Gran Bretaña de la época [...]

    6. Es verdad que por menos de 2 euros, poco se puede pedir Pero al menos, que el libro esté bien maquetado. Hay signos y códigos al principio de cada capítulo que no se deberían ver.Tenía la intención de bajarme esta obra maestra para conservarla, pero creo que la eliminaré.

    7. Un clásico escrito en un estilo y forma absolutamente impresionante. Una historia fascinante llena de giros recorriendo una Europa no tan lejana en el tiempo pero tan diferente y misteriosa que fascina desde la primera página

    8. Edición magnífica de éste clásico de la literatura universal.Tapa dura, formato de buen tamaño y con las ilustraciones de Fernando Vicente una obra para perdurar.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *