Cuentos con Mayúscula: Para leera lo grande

Cuentos con May scula Para leera lo grande Cuentos con may scula naci pensando en los ni os y ni as que est n aprendiendo a leer Es una invitaci n para hacer este libro entre los dos Diana que lo escribi y el lector que lo dibuja Diana Termi

  • Title: Cuentos con Mayúscula: Para leera lo grande
  • Author: Sra Diana Tessari
  • ISBN: 1519232802
  • Page: 469
  • Format:
  • Cuentos con may scula naci pensando en los ni os y ni as que est n aprendiendo a leer Es una invitaci n para hacer este libro entre los dos Diana, que lo escribi y el lector, que lo dibuja Diana Termin su parte cuando qued escrita la ltima letra y ahora lo termina cada ni o y ni a que lo lea cuando deje realizado el ltimo dibujo Cuentos con may scula invita a la lectura y tambi n a poner en im genes aquello que fue le do, ese momento nico donde la imaginaci n se pone al poder y cada ni o puede plasmar la imagen que le reson de cada p rrafo Se recomienda sentarse a leer estos cuentos con el estuche de ceras a mano.

    • Free Read [Science Fiction Book] ✓ Cuentos con Mayúscula: Para leera lo grande - by Sra Diana Tessari ✓
      469 Sra Diana Tessari
    • thumbnail Title: Free Read [Science Fiction Book] ✓ Cuentos con Mayúscula: Para leera lo grande - by Sra Diana Tessari ✓
      Posted by:Sra Diana Tessari
      Published :2018-09-21T16:09:24+00:00

    1 thought on “Cuentos con Mayúscula: Para leera lo grande”

    1. Compre este libro con la idea de poder utilizarlo con niños de 5-6 años, pero aunque las letras en mayusculas facilitan la lectura, los textos son muy densos, asique está bien para niños/as que ya tengan la lectura adquirida y tengan un buen nivel de comprensión lectora. En el libro hay espacios en blanco para dibujar las escenas de la historia,

    2. No nos ha gustado nada. Muy poco atractivo y motivante, no recomiendo su compra, ningún dibujo ni ilustración que lo haga más atractivo a los niños.

    3. NO ES LO QUE ESPERABA, MUCHA CANTIDAD DE PALABRAS PARA UN NIÑO PEQUEÑO Y DEMASIADO SOSO, HAY POCO HUECO PARA LOS DIBUJOS.

    4. Buena mezcla de mayusculas y minusculas con hueco para la creatividad. Quizas un poco corto, pero para empezar mas que de sobra.

    5. La idea del libro es buena, el poner el texto y dejar en blanco un espacio para que los propios niños pinten lo que les inspira, sin embargo, los cuentos, lo que es el contenido de las historias en sí, no me han gustado nada. No me han parecido nada educativas ni edificantes.

    6. Hasta ahora éste es el único libro que he visto pensado de ésta forma. Está pensado en la secuencia en que se enseña en la escuela: Primero las letras mayúsculas, luego mayúscula-minúscula de imprenta y finalmente la cursiva.Son lecturas amables y bien elegidas para los que están empezando. Sirve tanto para practicar en casa como para las vacaciones.

    7. Cuento ideal para los niños que comienzan a leer en mayúsculas. Con historias que fomentan, entre otras cosas, el desarrollo de la memoria. Ideal para que los niños plasmen las imágenes que les inspiran las historias. Unico y Enriquecedor

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *